HELVETE ER HER
• Nos encontramos actualmente en el año 3034, la ciudad del cielo mantiene una lucha constante contra el infierno que se levanto alrededor de las siete murallas celestiales.

Bienvenidos sean a Helvete. Nada de lo que ocurre en este mundo, es lo que realmente sucede, todo lo bueno puede ser malo y lo malo puede ser bueno, la avaricia, la codicia, el deseo de poder y todos aquellos mundanos deseos, corroen las verdaderas intenciones de aquellos que alguna vez desearon convertir en el infierno en el paraíso del Edén. ¿Deseas ser consumido por el pecado o planeas pelear contra aquellos que destruyen al mundo lentamente?
El clima
• El clima de nuestro mundo actual, se encuentra completamente a la deriva. La única ciudad que ha sido capaz de controlar sus cambios bruscos de temperatura y estaciones climáticas, es Himmelen, quien posee un sistema tecnológicamente especializado y preparado para establecer en la ciudad del cielo, las cuatro estaciones, conocidas. como: Invierno, verano, primavera y otoño, de una forma controlada con respecto a las otras ciudades que carecen de dicho sistema. El cielo de Himmelen es artificial, en Helvete e Ingenting se puede apreciar, la hermosa luna cuya mitad se mantiene dispersada en trozos por el firmamento.
Los no-humanos

• Los no-humanos hicieron su aparición recientemente, en Ingenting, su origen es completamente desconocido, lo único que se sabe de ellos, es que aparecen regularmente en los pueblos que se han levantado cerca de la frontera, causando caos entre las familias, asesinando, masacrando y devorando sin control, se sospecha que los no-humanos, son experimentos erróneos, de alguna organización que busca crear criaturas, aún mas aterrorizante, que los demonios. ¡Leer más!
ADMINISTRADORES
The Boss
Lucifer
Aleksander Smyrnov
NOTICIERO
26 . 04Los no-humanos hicieron su aparición hace unos meses atrás, cuando una familia que residía en Ingenting, cerca de la tan conocida frontera fuese atacada por unos monstruos identificados con el nombre ya mencionado. ¡Leer más!
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» ¡Libro de firmas!
Miér Dic 14, 2016 11:48 pm por Jimin

» — Registro de físico
Vie Dic 09, 2016 7:00 am por Cecil Reinhardt

» Vancouver Experience [Afiliación normal]
Lun Dic 05, 2016 2:12 am por Invitado

» SPIRIT SOUL +18 | AFILIACION ELITE
Vie Dic 02, 2016 1:05 am por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Dom Nov 27, 2016 9:21 pm por Invitado

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 25, 2016 8:19 pm por Invitado

» Opina del avatar de arriba
Jue Nov 17, 2016 9:59 pm por Kaito

» Sakura Feudal [Élite]
Vie Nov 04, 2016 8:11 am por Invitado

» One Piece Storm - Élite
Jue Nov 03, 2016 1:54 am por Invitado

AFILIADOS
CRÉDITOS
Los créditos del maravilloso skin, así mismo para la utilización de algunas tablillas en el foro, son para Hardrock de Captain Knows Best a quien le agradecemos por permitirnos, el uso libre de sus maravillosos códigos. La historia originalmente fue escrita por The Boss en su totalidad, con ayuda de Aleksander. Algunas tablillas son propiedad de Helvete, como así mismo fueron sacadas de Savage - Themes a quien igualmente le agradecemos, por permitirnos el uso de sus hermosas tablillas. Las imágenes utilizadas en este foro, fueron sacadas de distintas partes de la web, como lo son google, zerochan, tumblr, weheartit...etc. Todos los derechos le pertenece a sus autores originales.

▲ Ambientación — Cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Ambientación — Cronología

Mensaje por The Boss el Dom Nov 30, 2014 9:54 am

Pasa el mouse para enterarte de los detalles
Saints&Deamons
Helvete er her
El mundo como lo conocíamos está a punto de desaparecer, nadie sería capaz de prever lo que en los cielos estaba ocurriendo, nadie nunca sería capaz de adivinar que Dios abandonaría a sus preciadas creaciones, permitiéndole a su envidioso hijo acabar con ellas.

En el año 2025 la primera trompeta fue tocada, de los cielos cayeron granizo y fuego quienes echado sobre la tierra, causaron incendios que fueron en aumento alrededor de todo el mundo, un tercio de los campos verdes, cultivos, pastos y  bosques fueron completamente incinerados. La enorme estrella de fuego cayó en el interior del Monte Vesubio, ocasionando una de las erupciones más brutales, superando incluso la más recordada en el año 74 AC, cuando enterró completamente las ciudades de Herculano y Pompeya.

En el año 2029, solo cuatro años después de la primera ola de destrucción mundial, la segunda trompeta fue tocada, de los cielos otra enorme estrella cubierta de fuego cayó al abismo de Challenger, el punto más profundo medido en los océanos, la tercera parte del mar se convirtió en sangre, destruyendo consigo una tercia parte de las criaturas del océano.

En el año 2032, la tercera trompeta fue tocada, anunciando la caída de otra enorme estrella cubierta de fuego, cayendo en la Fosa Subglacial de Bentley siendo el punto más bajo de la superficie terrestre que no está cubierta por el océano, aunque, sin embargo, está cubierta por hielo. Se desconoce hasta que profundidad aquella enorme roca se hundió sobre la corteza, en estas coordenadas, pero lo único que el humano recuerda, es que gracias a ella, la tercera parte de las aguas dulces se volvieron amargas, todo aquel que intentase beber de estas, moriría a causa de envenenamiento.

Y finalmente en el año 2155, una época en la cual los humanos creían que todo había terminado, la cuarta trompeta fue tocada, desde los cielos una enorme esfera de luz cayó, destruyendo consigo la mitad de la luna, esparciendo su polvo, piedras lunares por el espacio, aquel objeto no identificado se hundió en el volcán Krakatoa, repitiendo la nefasta escena de miles de años atrás, en una categoría más abismal, registro múltiples erupciones que provocaron que uno de sus costados se abriera y permitiera un encuentro entre el magma y el océano. Esta fusión generó una explosión aún mayor que devastó la isla y desató una serie de fatales tsunamis con olas de más de cien metros que alcanzaron a destruir por completo, Indonesia, la India e islas cercanas.

Tras la cantidad de eventos desafortunados y destructivos, el mundo cambió, lo que hace milenios, había sido propuesto por Alfred Wegener como su teoría sobre la deriva continental que explicaba la agrupación así mismo como la separación de los continentes, se había vuelto realidad, una vez más, los continentes de Europa, Asia, África, India, Australia y la Antártida se unieron con ayuda de los movimientos de las placas tectónicas, mientras que América se mantuvo al otro extremo del globo terracteo o al menos lo que quedaba de él. En el año 2900 una última roca de fuego caería del cielo sobre la tierra, abriendo consigo un portal en la cual descendieron una cantidad incontable de demonios que se dispersaron, alrededor de todo el mundo, acompañados de caos para todos los sobrevivientes de esas épocas de destrucción masiva. En el territorio en que la enorme roca había caído, se levantó una ciudad, la persona que inicio el proyecto, todos los demás que aportaron roca a roca porque dicha ciudad fuera levantada, son desconocidas, pero la voz se corrió por todas las naciones: Había un refugio que les daba protección de todos los seres del mal que habían caído con la última esfera de fuego,  agua, comida y vivienda digna. Un nuevo comienzo había sido preparado para todos los sobrevivientes de un mundo que peligraba por desaparecer a causa de aquellos nuevos huéspedes que no habían sido invitados. En masa aquellas personas fueron moviéndose de sus escondites hasta llegar a aquello que describieron a primera vista como un "paraíso" y una segunda oportunidad para rehacer la vida tan apegada como era posible a como antes la conocían. "Dios existía y era misericordioso" o al menos eso era lo que todos creían.

Llegó un punto en el cual el paraíso prometido alcanzó su límite poblacional y fue ahí como el maná comenzó a tornarse oscuro y amargo. Por un tiempo la sociedad dentro de la muralla vivió en perfecto equilibrio hasta que una vez más la ambición y el poder hicieron gala de su presencia. Altos impuestos eran cobrados a aquellos que pretendían seguir viviendo en los rascacielos y, cuando esta cantidad demandada no podía pagarse, las familias eran expulsadas de sus casas y lanzadas a vivir en los límites de los pilares que se conocieron después como los barrios bajos. ¿Misericordia? No. Los humanos estaban bajo la piedad de ellos mismos nuevamente, hinchados de lo que creían era poder, manipulados por hilos que sus ojos mortales no alcanzaban a ver.

Himmelen inicio un nuevo proyecto tras la construcción de la ciudad de Livsstil, reclutaron personas de diferentes edades y nacionalidades para pertenecer a sus filas, conocidos como los ''clase élite'', cual su misión era viajar en dirección a la constelación de Orión en la nave espacial de nombre ''Babilonia'' para sellar el portal del cual todas esas criaturas del infierno llegaban a generar caos en el mundo, cuarenta y cinco hombres y mujeres fueron reclutados, cuarenta y cinco jóvenes con habilidades especiales tras un mundo en donde su gente tuvo que evolucionar, adaptarse, para poder sobrevivir. Cuarenta y cinco jóvenes de los cuales solo dos hermanos lograron sobrevivir, la misión "Orión" estaba a punto de fallar y terminar en nada, pero aquellos dos jóvenes se interpusieron a la derrota, con un ideal sobrehumano cerraron el portal, regresando a la tierra, cumpliendo su misión.

Los demonios al verse incapaces de regresar por donde vinieron, decidieron agruparse formalmente, levantando una ciudad vecina a la cual nombraron  Helvete, donde libremente disfrutarían de los pecados mundanos, aprovechándose de los humanos que no fueron capaces de disfrutar de las comodidades, así mismo como de la protección en Himmelen, disfrutando del dinero fácil, así mismo como la desgracia de otros. Y fue aquí donde comenzó el nuevo mundo con dos ciudades, el resto ¿Qué nombre adoptaría? aquellos que no podían vivir en Himmelen, mucho menos en Helvete, poblaron el territorio restante y se les fue otorgado como Ingenting , ruinas, un enorme desierto, carente mares y océanos, debían vivir con cuidado, ya que de todos modos, nadie los protegería.
Ambientación & cronología de acontecimientos
Plantilla por Tsukiri

Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
30/08/2014


Ver perfil de usuario http://helvete.sitio-web.org
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.