HELVETE ER HER
• Nos encontramos actualmente en el año 3034, la ciudad del cielo mantiene una lucha constante contra el infierno que se levanto alrededor de las siete murallas celestiales.

Bienvenidos sean a Helvete. Nada de lo que ocurre en este mundo, es lo que realmente sucede, todo lo bueno puede ser malo y lo malo puede ser bueno, la avaricia, la codicia, el deseo de poder y todos aquellos mundanos deseos, corroen las verdaderas intenciones de aquellos que alguna vez desearon convertir en el infierno en el paraíso del Edén. ¿Deseas ser consumido por el pecado o planeas pelear contra aquellos que destruyen al mundo lentamente?
El clima
• El clima de nuestro mundo actual, se encuentra completamente a la deriva. La única ciudad que ha sido capaz de controlar sus cambios bruscos de temperatura y estaciones climáticas, es Himmelen, quien posee un sistema tecnológicamente especializado y preparado para establecer en la ciudad del cielo, las cuatro estaciones, conocidas. como: Invierno, verano, primavera y otoño, de una forma controlada con respecto a las otras ciudades que carecen de dicho sistema. El cielo de Himmelen es artificial, en Helvete e Ingenting se puede apreciar, la hermosa luna cuya mitad se mantiene dispersada en trozos por el firmamento.
Los no-humanos

• Los no-humanos hicieron su aparición recientemente, en Ingenting, su origen es completamente desconocido, lo único que se sabe de ellos, es que aparecen regularmente en los pueblos que se han levantado cerca de la frontera, causando caos entre las familias, asesinando, masacrando y devorando sin control, se sospecha que los no-humanos, son experimentos erróneos, de alguna organización que busca crear criaturas, aún mas aterrorizante, que los demonios. ¡Leer más!
ADMINISTRADORES
The Boss
Lucifer
Aleksander Smyrnov
NOTICIERO
26 . 04Los no-humanos hicieron su aparición hace unos meses atrás, cuando una familia que residía en Ingenting, cerca de la tan conocida frontera fuese atacada por unos monstruos identificados con el nombre ya mencionado. ¡Leer más!
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» ¡Libro de firmas!
Miér Dic 14, 2016 11:48 pm por Jimin

» — Registro de físico
Vie Dic 09, 2016 7:00 am por Cecil Reinhardt

» Vancouver Experience [Afiliación normal]
Lun Dic 05, 2016 2:12 am por Invitado

» SPIRIT SOUL +18 | AFILIACION ELITE
Vie Dic 02, 2016 1:05 am por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Dom Nov 27, 2016 9:21 pm por Invitado

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 25, 2016 8:19 pm por Invitado

» Opina del avatar de arriba
Jue Nov 17, 2016 9:59 pm por Kaito

» Sakura Feudal [Élite]
Vie Nov 04, 2016 8:11 am por Invitado

» One Piece Storm - Élite
Jue Nov 03, 2016 1:54 am por Invitado

AFILIADOS
CRÉDITOS
Los créditos del maravilloso skin, así mismo para la utilización de algunas tablillas en el foro, son para Hardrock de Captain Knows Best a quien le agradecemos por permitirnos, el uso libre de sus maravillosos códigos. La historia originalmente fue escrita por The Boss en su totalidad, con ayuda de Aleksander. Algunas tablillas son propiedad de Helvete, como así mismo fueron sacadas de Savage - Themes a quien igualmente le agradecemos, por permitirnos el uso de sus hermosas tablillas. Las imágenes utilizadas en este foro, fueron sacadas de distintas partes de la web, como lo son google, zerochan, tumblr, weheartit...etc. Todos los derechos le pertenece a sus autores originales.

H I M M E L E N — Descripción de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H I M M E L E N — Descripción de la ciudad

Mensaje por The Boss el Mar Mar 01, 2016 7:21 pm

▲ HIMMELEN
Himmelen o también conocida gracias a su traducción como ''cielo'', se encuentra en la siguiente posición, países como Japón, China, Corea e incluso parte de la isla de Taiwán quienes hace muchos años atrás, solo eran arena, descansan ahora bajo esta enorme ciudad, levantada sobre el continente de Asia. Himmelen esta rodeada por una muralla con siete pilares, los cuales poseen los siguientes nombres:

• La puerta principal, esta custodiada por los pilares espirituales de Miguel el arcángel de la protección y Gabriel el arcángel de la dirección.

• A los costados de la muralla se pueden encontrar los pilares  de Uriel el arcángel de la paz y Rafael el arcángel de lo curativo.

• En la parte trasera de la muralla, está protegida por los últimos tres pilares, Zadquiel el arcángel de la alegría, Chamuel el arcángel del amor, Jophiel el arcángel de la iluminación.



• Himmelen se compone de una ciudad capital y dos barrios, Livistill, quien es la ciudad principal, la cual se divide en dos organizaciones gubernamentales, el instituto, los laboratorios, en el primer edificio los alumnos que aspiran al grupo élite por sus ''habilidades especiales'' conviven entre ellos, estudian, se preparan a base de conocimientos físicos, como mentales, para cualquier ataque externo que pueda llegar a afectar la ciudad, también obtienen misiones al exterior de la misma, a la ciudad de Helvete o Ingenting, rescate de ángeles o destrucción de cualquiera institución que afecte directamente la ciudad del cielo, en el instituto podemos encontrar obviamente las aulas, en la cual los estudiantes así mismo como los clase élite oficiales, imparten o reciben clases, la biblioteca, en donde encontrarán toda la información necesaria para desarrollar sus estudios de la manera mas correcta, los dormitorios, son habitaciones que comparten de dos en dos, los estudiantes siempre deberán dormir junto a un clase élite, más pueden haber excepciones en las cuales, las autoridades de Livisstill decidan permitir que dos estudiantes o dos miembros clase élite, duerman juntos.  Todos los estudiantes o clase élite que se encuentren en Livistill deberán dormir siempre en sus dormitorios, púes funciona como un internado para sus estudiantes, finalmente nos encontramos con, las canchas deportivas, en donde se desarrollan los clubes de deportes, ¿qué? los chicos también merecen diversión.



• El segundo componente de Livistill son los laboratorios, en esta sección también preparan jóvenes con capacidades, más mentales que físicas, desarrollan nuevos armamentos, activan los agentes de los portadores para uso propio de la organización, estudian el mundo mucho antes del que conocemos, buscan modos de mejorar al mundo en el que vivimos e intentan buscar una cura para el cáncer del planeta, la eliminación total de todos los demonios que residen en el mundo, con el único objetivo de crear caos entre los supervivientes.



• Continuando con nuestro recorrido por la ciudad, nos encontramos con el distrito catedral, un paraíso no puede ser reconstruido, sin un santuario. Se compone por la catedral Den Hvite Rose, la cual funciona como una hermosa iglesia en donde los creyentes, van a colgar sus ofrendas o peticiones al único rey de reyes y señor de señores, el internado que posee, el mismo nombre que la catedral, Den Hvite Rose, funciona igualmente como un orfanato para jóvenes del sexo masculino, las mujeres que residen aquí, son monjas o criadas que ayudan con el mantenimiento de todo el sitio.



• Las residencias en Himmelen, son enormes rascacielos departamentales o inclusive múltiples mansiones en las cuales sus adinerados inquilinos residen.



• Las calles y avenidas, los ciudadanos de Himmelen por lo general no poseen vehículos. Esto es debido a sus líneas de Hyperloop 2000, un medio de transporte del pasado mejorado, definido como un híbrido del antiguo tren bala y un avión con la velocidad suficiente de conectar, cada extremo de la ciudad en menos de treinta minutos, las líneas de estos trenes, viajan por diferentes secciones de la misma, por lo que la posesión de autos es casi inútil, más no se le prohíbe que los ciudadanos que puedan obtener uno, adquirirlo como posesión, siempre y cuando recordarles que, es un lujo. Las vías para que los vehículos transiten se encuentran junto a las vías de los Hyperloop 2000, sin importa que su vehículo sea de ruedas, con propulsores o posea la capacidad de suspenderse en el aire, no pueden sobrepasar los limites de vuelo, ni mucho menos circular por otros sitios que no sean las avenidas seleccionadas, las cuales estarán señaladas por sobre la carretera con un sistema tecnológico de iluminación, que les informará siempre, todo lo que requieran conocer o los cambios de vías que se indiquen en esos momentos. Los sistemas de semáforo, son estáticos, más sin sostenes propios conocidos como postes o algún tendido eléctrico, se mantienen sobre las vías, gracias a un sistema que les permite flotar.



• La área comercial, en esta zona como su nombre lo indica se encuentran todo lo relacionado al comercio en Himmelen. Nos encontramos principalmente con la Star ☆ Company fundada por Luzbel uno de los principales pioneros de esta eutopía, la compañía principal se encarga de reclutar adolescentes talentosos, desde actores de televisión, cantantes, seiyuss, animadores...etc. De esta se sub-dividieron las otras miles de pequeñas empresas de servicios idols en todo Himmelen cuales se encargan de motivar a los jóvenes con talentos a cumplir sus sueños de convertirse en grandes artistas. La Star ☆ Company, posee la forma de un enorme crucero que permanece estático, sobre el océano artificial creado para Himmelen, posee mas de cincuenta pisos distribuidos, entre habitaciones para los artistas, oficinas, estudios de grabación, cuartos de maquillaje, preparación de vestuarios, almacenaje de equipo, edición, recamarás, cafeterías, restaurantes, etc. Iluminado las veinticuatro horas, con reflectores. Sobre su cabeza, descansa la oficina principal del fundador de dicha compañía, sobre el techo de este, unas hermosas alas iluminadas con luces turquesas. Continuando nuestra travesía por el área comercial también nos encontramos con la zona bancaria, los supermercados, las plazas comerciales, los hoteles, prestaciones de servicios públicos... etc.



• Los sitios recreativos, en esta zona podemos encontrar todo lo referente a recreación, desde plazas, jardines, canchas deportivas, parques de diversiones, zoológicos, acuarios, si no deseas este tipo de diversión, contamos con una gama seleccionados de teatros, cines, restaurantes, bares, etc.
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
30/08/2014


Ver perfil de usuario http://helvete.sitio-web.org
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.